Thursday, January 8, 2015

Nuestros Videos

En esta sección vamos a incluir los vídeos que tenemos disponibles, así como agradecer a las personas que los han grabado:



Vídeo promocional de la Semana Santa de Alcalá la Real incluida en los Caminos de Pasión de Andalucía, en este caso, aparecemos en el 58s acompañando al Cristo de la Salud.




Miércoles Santo. Vídeo promocional del Vía Crucis del Cristo de la Salud de Alcalá la Real. En dicho vídeo se pueden escuchar varias interpretaciones de Ad Libitum. (Cortesía Alcalá TV)





Viernes de Dolores 2022, Córdoba, Salida del Vía  Crucis del Prendimiento en el Santuario de María Auxiliadora. Ad Libitum entona Cristo del Prendimiento minuto 3:50 (Cortesía del Canal Sangre y la Gloria).



Viernes de Dolores 2019. Vía Crucis del Prendimiento. 




Martes Santo 2022, Cuesta Martos, Cristo de la Salud de Castro del Río Christus Factus Est a cargo de Ad Libitum y la Escolanía de la Escuela Municipal de Música Joaquín Villatoro. (Cortesía del Canal Música Semana Santa Castro del Río)






Martes Santo 2014, Llano San Rafael, Responsorio de Tinieblas. (Cortesía de Antonio Cabrera)


Bajada de la Cuesta Martos durante el desfile procesional de la Cofradía del Cristo de la Salud el Martes Santo de 2014. (Cortesía de TL Castro y D. José María Viudez)


Miércoles Santo 2014 en Alcalá la Real, Salida del Vía Crucis del Cristo de la Salud.




Jueves Santo en Castro del Río. Stabat Mater Dolorosa con Silvia Vera (Cortesía de D. Ignacio Luque)


Video de nuestro primer desfile, 2009, Martes Santo Castro del Río, Vía Crucis del Cristo de la Salud. (Cortesía de D. Rafael Vera)


No comments:

Post a Comment