Thursday, March 31, 2016

Martes Santo 2016: Via Crucis Cristo de la Salud

Un año más Ad Libitum  acompañó a la Cofradía del Santo Vía Crucis del Santísimo Cristo de la Salud y María Santísima de las Penas en su Santo Vía Crucis el Martes Santo en la localidad de Castro del Río.

Como es habitual Ad Libitum intrepretó en las distintas estaciones los responsorios de Tinieblas de Tomas Luis de Victoria arreglados para Capilla Musical por nuestro compañero Pedro J. Granados.


Video gentiliza de Antonio Cabrera


 
 
Adicionalmente este año pudimos contar con el incomparable acompañamiento vocal de Johana Vargas en dos responsorios: "Recesit pastor noster" y "O vos omnes". 

 
Video gentiliza de Antonio Cabrera 
 
También y como ya es tradición en la Semana Santa de Castro del Río, la bajada de la cuesta Martos del Cristo de la Salud en su regreso a la Ermita se produjo con el manífico acompañamiento vocal de la Escolanía de la E.M.M Joquín Villatoro. 



Este año como novedad, los niños de la escolanía también nos acompañaron en la calle Ancha. 


Finalmente, mostrar nuestro más sincero agradecimiento a la Cofradía del Santo Vía Crucis del Santísimo Cristo de la Salud y María Santísima de las Penas,  por su confianza y por el apoyo que nos trasmite en todas las nuevas ideas que les planteamos.

Muchas gracias a Antonio Morales por las fotografías.
Igual agradecimiento a Antonio Cabrera por los videos.

No comments:

Post a Comment